La anatomía de una decisión comercial

Si su deseo es llegar a ser un comerciante consistentemente rentable, comercios, no se pueden hacer en un impulso al azar, conjeturas o corazonadas.

El comercio es metódica y calculada; parte de un proceso que se repite una y otra vez. No es una sola operación se lleva a cabo fuera de este de este proceso. A continuación se muestra mi proceso para la toma de operaciones oscilantes, que la mayoría de mis operaciones han sido últimamente. En la visitar este sitio sección Consideraciones sobre relaté cómo este proceso se adapta fácilmente a día de comercio mediante la alteración de los plazos que se supervisan.

1. Comercio Dirección-Trend

Escoja la tendencia. Para operaciones oscilantes uso un gráfico de 4 horas. Siempre que sea posible que dibujar canales de tendencias para ayudar a visualizar la tendencia, donde no tiene precio espacio para correr, y donde el apoyo y la resistencia área ( en diagonal ). Canal de tendencia conectar máximos de precios significativas a otros máximos de precios significativas, y bajos precios significativas a otros puntos bajos precios significativas.

Si el canal está inactivo, sólo estoy en busca de oficios (PUT) cortos, y sólo cerca de la parte superior del canal. De esa manera no hay espacio para que el precio caiga lejos de la resistencia y hacia el informe detallado. soporte. La venta de cerca de la mitad baja o del canal es una operación menor probabilidad, ya que el precio puede girar más fácilmente de ida y vuelta (lo que provoca una pérdida) ya que el comercio no se produce en el probable (cuando se combina con los pasos a continuación) de tope el canal de tendencia.

Shift 2. Corto Plazo

Continuando con el ejemplo, si el canal de tendencia de 4 horas se ha reducido, y el precio es cerca de la parte superior del canal Busco para una operación corta (put). No me acaba de tomar al azar un comercio cerca de la parte superior del canal sin embargo. Necesito confirmación de que el precio se detiene cerca de la parte superior del canal y se está invirtiendo la espalda baja.

Para obtener esta confirmación se me cae hacia abajo a un brokersopiniones gráfico horario. A partir de esta tabla que necesito ver alguna evidencia de bearishness cerca del extremo derecho de la tabla. Esta evidencia puede ser un alto inferior, un bajo o una ruptura fallaron más por encima de un ex alto.

3. Encontrar la Config de ingreso

Si la evidencia anterior está presente me cae abajo a un gráfico de 15 minutos. Para efectuar una entrada Debo ver mínima más baja en el gráfico de 15 minutos (tendencia es hacia abajo) cerca del extremo derecho de la tabla. Cuando esto ocurre pongo una orden para ir corto en un retroceso superior. En artículos anteriores se proporcionan numerosas señales de entrada, incluyendo el fondo del valle y mini-Canal rupturas .

En este punto implementar otras herramientas para mejorar las probabilidades de su entrada. Estas herramientas incluyenretrocesos de Fibonacci .

4. Establecer parámetros de gestión comercial

La entrada se encuentra, ni ahora se conocen las condiciones de entrada. A continuación, determinar el tamaño de su posición. Su riesgo en el comercio no debe superar el 2% de su cuenta de operaciones, el 1% es mejor.

Si el comercio de opciones binarias europeos, una vez que se coloca el comercio que no tiene mucho que ver. Si el comercio de los mercados tradicionales se debe elegir un nivel de parada enlace externo artículo por lo que su riesgo está controlada; esto le permite calcular el tamaño de su posición. Establecer un objetivo de beneficios o establecer cómo va a salir de un comercio rentable; al final se detiene, o salir de una porción de la posición en diferentes dianas, son formas de salir.

Sobre la base de las perspectivas para el comercio, y el potencial de riesgo y el beneficio en función de sus objetivos realistas, evaluar si el comercio es digno de tomar. Si es así, tomar el comercio. Si no es así, omita el comercio y buscar otras oportunidades.

Consideraciones y última palabra

Mientras que su proceso puede variar, el proceso debe ocurrir antes de cada comercio. Ningún comercio ocurre sin el proceso que ocurre. Si usted toma un comercio donde no vaya a través de este proceso, salga inmediatamente (si es posible), incluso si esto significa tomar una pequeña pérdida. Sin un mostrar mis artículos de prensa proceso metódico que está en juego; los juegos de azar puede recompensa de vez en cuando, pero con el tiempo se le dejará con una cuenta vacía.

Partes de este proceso son subjetivos. Definir con precisión todos los parámetros en su plan de negociación si usted es un nuevo operador; los operadores con experiencia probada con la hier disciplina a menudo conservan alguna forma subjetiva en sus operaciones.

Cuando el día de comercio, utilice un gráfico por hora o 30 minutos para su análisis de la tendencia general (dirección). Use un gráfico de 5 minutos o 1 hora de establecer las entradas y las paradas. Utilizar filtros en su caso, y establecer los parámetros del comercio usando el mismo método que se ha indicado anteriormente. A pesar de que las operaciones del día puede ser muy rápida, un proceso metódico se sigue utilizando. La experiencia y la práctica le permite ir a través del proceso de selección del comercio en cuestión de segundos, por lo que no se pierda los oficios. http://www.brokersopiniones.net/option-binaire/ No hay ninguna razón para no pasar por este proceso (o uno similar) para cada operación individual que realice.