información acerca de Binary.com

Binary.com (anteriormente BetOnMarkets.com) es un premiado probabilidades fijas financiera – Apuestas – Broker, basado en la Isla de Man y Malta. Es la plataforma del Grupo de Mercados Regent con amplios intereses comerciales en la región de Asia – Pacífico en y posesión operado. Como en línea – juegos de azar – funciona la plataforma, www.brokersopiniones.net se licencia binary.com completa y regulados por la Isla de los juegos de azar Comisión de Supervisión de la gente y por la Autoridad de Loterías y Juegos de Malta. la razón por la que hay dos bases de operaciones porque el agente diferentes vehículos de la empresa utilizan los clientes en el mercado de la Unión Europea y el Reino Unido para servir al mercado.

 

plataforma de comercio

Ver A primera vista se puede, que la plataforma de negociación ofrecido Binary.com está muy en contraste con todas las demás plataformas, que suele presentarse con otro agente binario. Por un lado, la interfaz es engañosamente simple. Todas las características básicas están ahí. Hay muy, muy hier nada especial con Binary.com la plataforma, para desplazarse más abajo … es una imagen completamente diferente. me sorprendió gratamente que esta plataforma de una cartografía tan amplio -proporciona la función para su plataforma.

 

Además, los comerciantes tienen la opción de la lista de precios corrientes y precios intradía de las pestañas es obtener justo debajo de la plataforma de negociación principal. Los precios son bastante detalladas y muestran el porcentaje de cambio en el lado derecho de las cotizaciones de precios.

Las características únicas

Como ya se ha mencionado, una característica única en la plataforma electrónica es Binary.com las cartas que ofrecen. Los distribuidores pueden disponible entre los diferentes tipos de pantallas están disponibles:

  • gráficos de líneas
  • Los gráficos interactivos
  • Pop-up-Charts
  • Legacy-Charts

 

tipos comerciales

Como Binary.com no los típicos corredores de opciones binarias, los tipos de contratos comerciales difieren proporcionarles fácilmente mediante contratos binarios convencionales. Por ejemplo, los operadores pueden elegir entre:

  • Contrato de Opción / caída subida

Los concesionarios decidir si el precio de vencimiento subirá o bajará de su precio actual.

  • contrato de opción de mayor / menor

Los comerciantes decidirán si los precios hasta un extremo más alto o más bajo que un precio objetivo predeterminado.

  • Toque / No Touch Optionsvertrag

El pago se realiza cuando los precios del comercio táctil o un contacto objetivo predeterminado durante la duración del contrato.

  • Entrada / Salida Optionsvertrag

El objetivo es ver si los precios entre los dos o precios objetivos serán IN.

  • tick Comercios

Al igual que en 60 segundos operadores de opciones aquí deciden qué manera el mercado en cinco garrapatas de los movimientos de precios ir. Marque las operaciones se dividen en:

  • Arriba / abajo Operaciones
  • 10 dígitos felices
  • Fast 10%

Cuentas Demo & Trading

Una gran cosa sobre Binary.com es el hecho de que iban a permitir que los clientes prueben su plataforma con unademostración – cuenta . $ 10.000 dinero http://www.brokersopiniones.net/anyoption/ virtual que no es algo que a menudo se encuentra . Con otros corredores binaria La mayoría de los otros corredores requiere , que primero pone un depósito, antes de que permiten acceder a su plataforma de negociación.

Una vez elegido distribuidor que quiere abrir una cuenta real con binary.com, todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de inscripción y realizar un depósito mínimo muy bajo de $ / £ / €. 5

Ratios de pago

Los ratios de pago en binary.com varían desde aproximadamente 60% a 110%, dependiendo de los tipos de contrato. El pago exacto puede ver el lado derecho de la plataforma de negociación. Los operadores deberían la nota que la relación está cambiando constantemente a las fluctuaciones del mercado.

Índice de activos

La lista de activos es disponibles que van muy amplia. Los distribuidores pueden elegir de divisas URL, materias primas, acciones, índices y el índice de azar y de mercado Quotidians. Para tener una idea de lo que se ofrece; lectores pueden visitar su sitio web, visite la lista completa display.

servicio al cliente

La atención al cliente está disponible 24 horas al día de lunes a viernes. Básicamente distribuidor puede elegir un correo electrónico a ellos por su interés en ellos o una llamada de vuelta.

confiabilidad

Desde Binary.com es trabajar como una plataforma de juegos en línea, que son prestados por el juego autoridades reguladoras de Malta y la Isla de Man está regulada. Sin embargo, es probable que esto Información especial cambie en el futuro cercano, ya que Malta está buscando actualmente para el comercio de opciones binarias para regular en la isla. Así que antes de que eso ocurra, los comerciantes deben confiar en las autoridades de juego para proteger sus derechos.

Sin embargo, se debe recordar que Binary.com es parte de un conglomerado multinacional, por lo que es poco probable que lo están haciendo nada ilegal poner en peligro su imagen.

Pros

  • herramienta de gráficos avanzada
  • cuenta Demo
  • acuerdos comerciales interesantes
  • Lista de activo integral
  • términos y condiciones flexibles
  • Servicios buen soporte
  • altos rendimientos
  • Historia operacional a largo
  • Plataforma de Operaciones simples
  • bajos requisitos de depósito mínimo

conclusión

El hecho es que me capturaron, lo Binary.com tiene que ofrecer a sus clientes. Ellos hacen que sea fácil para un vivo – en cuenta, por un bajo requerimiento mínimo de sólo $ / £ / € 5 Ajuste (dependiendo de la moneda de su elección .) Además, es verdaderamente único de su plataforma de visitar este sitio negociación con la cartografía – . herramientas impulsado como una plataforma meta Trader dedicado su historial de funcionamiento prolongado y el hecho de que son una filial de una unidad más grande me dan actuar la tranquilidad de contar con ellos. Por lo tanto, si buscando otro tipo de corredor binario de lo que la industria tiene que ofrecer, creo Binary.com , es elegir el.